Necesitas un ingreso extra?

Millas por vencer?

Te sobran Millas?

Convierte tus Millas en dinero

Ofértalas en AVOLAR

Avolar.cl

Oferta tus Millas

Conoce la nueva forma de usar tus Millas

Ícono Millanario

El Millanario

Tiene tantas Millas que puede hacer lo que quiera con ellas incluso generar un ingreso extra.

Ícono Comprador

El Comprador

Vas a canjearlas por un producto del catálogo (mejor conviértelas en dinero y compra en efectivo el producto que quieres).

Ícono Patiperro

El Patiperro

Vas a viajar pero tus Millas no sirven para el pasaje que necesitas (Con el dinero que obtendrás puedes comprar el pasaje que necesitas).

Ejemplo:

50.000 Millas

Tu oferta de Millas

$7

Fijas el valor

Ícono Corona

$350.000

Obtienes

Ícono Lupa

Control

Ícono Reloj

Rápido

Ícono Candado

Seguro

¿Quieres ofertar?

Ellos ya han convertido sus Millas en dinero, ¿Y tú cuando?

Increíble AVOLAR!!!! pague menos que el precio de mercado y súper rápido, recomendable 100%!!!!

Gonzalo Cabello

Ingeniero Civil Industrial

Hace 10 días aprox., compré un pasaje con ustedes para ir a Barcelona en el mes de julio próximo, temporada alta y cara. En dicha compra me ahorré cerca de $ 200.000, lo cual agradezco y valoro.

Cristian Navarro

Empresario

Mi experiencia en AVOLAR fue muy buena con respecto a la prestación del servicio y al valor de los pasajes, que en consideración a otras plataformas en AVOLAR se encontraban a un valor inferior al resto, lo que me llevó a comprar el pasaje sin mayores contratiempos, muy recomendable. Saludos.

Mario Gales

Ingeniero en Prevención de Riesgos

Utilicé por primera vez Avolar en el mes de Junio, y fue una buenísima experiencia de principio a fin. La pagina es super amigable, muestra ordenadamente los vuelos y precios, y se puede elegir cómodamente lo que más convenga. Una de las cosas que más me agradó al usar Avolar, es que el precio final incluye un equipaje, lo que no esta contemplado en las compañías que venden pasajes "low cost". Al final de cuenta por el mismo precio que pago en una compañía directamente, con Avolar, me incluye una maleta, y la posibilidad de cambiar el vuelo ante cualquier eventualidad. De ahora en adelante siempre usare este sistema, por que me conviene en todo sentido. 100% recomendado!!

Cristian Vallejos

Médico Cirujano

Con la empresa Avolar hicimos un acuerdo con la oferta de una significativa cantidad de Kms (aproximadamente 350.000 kms). Pude constatar que es una empresa correcta, 100% confiable, que cumple a cabalidad sus compromisos.

Dante Araya

Constructor Civil

Excelente Avolar!! Quería liquidar unas millas que tenía y acá pude hacerlo muy rápido, seguro lo volveré a usar.

Pablo Aguirre

Arquitecto