Políticas de Cambios y Devoluciones

Imagen Sombra

I - Introducción

El presente documento contiene las Políticas de Cambios y Devoluciones, los cuales serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de, o en relación directa o indirecta con el portal web de propiedad de la sociedad “Bellasofia SpA”, que opera con el nombre de dominio “www.avolar.cl” y sus derivados relacionados, en adelante "El Sitio".

II - Devoluciones

-Sólo se admiten devoluciones si son solicitadas con una anticipación mínima de 72 horas antes de la hora fijada para el vuelo.

-La devolución debe ser solicitada en el plazo antes señalado al correo electrónico devoluciones@avolar.cl

-Se aplicará en tal caso una multa a favor de AVOLAR equivalente al 10% del monto total pagado.

-Adicionalmente la línea aérea podrá cobrar una multa por concepto de la devolución.

-AVOLAR reembolsará el 100% de las tasas de embarque y el saldo si lo hubiere luego de descontar las multas de la línea aérea y la multa del 10% antes señalada.

-AVOLAR realizará la devolución del dinero o saldo a favor en el plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha que se solicita la devolución, sólo si a la fecha de devolución se encuentran vigentes por a lo menos 30 días las Millas con las cuales se realizó el canje del pasaje. En caso contrario sólo hara devolución de las tasas de embarque.

-El titular de la cuenta de las Millas devueltas autoriza expresamente a AVOLAR a realizar un nuevo canje desde su cuenta por hasta la cantidad de Millas que fueron devueltos. Este nuevo canje no será objeto de pago como consecuencia que ya fue cancelado con anterioridad el valor total de las Millas canjeadas.

-El titular de la cuenta de las Millas devueltas se obliga a no hacer uso de las Millas objeto de la devolución y a no entorpecer de modo alguno el canje de las Millas devueltas por parte de AVOLAR.

-En el evento de no cumplir con lo antes señalado el titular de la cuenta de las Millas devueltas se obliga a restituir el total del dinero recibido y pagado por AVOLAR por las Millas objeto de la devolución.

III - Cambios

-Sólo se admiten cambios por tarifas de igual o menor cantidad de Millas.

-Se requiere que el ticket no haya sido utilizado o no haya expirado.

-La solicitud dde cambio debe ser realizada con anticipación y en todo caso siempre antes de la salida del vuelo.

-El cambio y su solicitud deber hacerlo directamente el cliente en la línea aérea debiendo pagar las multas que ésta le imponga como consecuencia del cambio.

-Los cargos o multas dependerán de la anticipación y distancia del vuelo.

IV - Modificación

El presente Contrato podrá ser modificado por Avolar.cl, para lo cual deberá enviar al correo electrónico registrado por el cliente aceptante, el nuevo texto de las referidas Politicas de Cambios y Devoluciones, las cuales se entenderán aceptadas si éste no manifiesta su voluntad de ponerle término en el plazo de 7 días corridos, contados desde la fecha de envío de la comunicación.

V - Jurisdicción y Arbitraje

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o por cualquier otra causal, será sometida a mediación, conforme al Reglamento Procesal de Mediación del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarla.

En caso que la mediación no prospere, la dificultad o controversia se resolverá mediante un arbitraje con arreglo al Reglamento Procesal de Arbitraje del mismo Centro, que se encuentre vigente a la fecha de la solicitud.

Las partes confieren poder especial e irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro arbitrador en cuanto al procedimiento y de derecho en cuanto al fallo, electo entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

En contra de las resoluciones del árbitro no procederá recurso alguno y queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción.

_____ Declaro conocer y aceptar en todas sus partes las Políticas de Cambios y Devoluciones contenidos en el presente texto, respecto de lo cual me allano en todo lo estipulado.

Formas de pago

Icono Visa Icono MasterCard Icono WebPay

Síguenos en:

Icono Facebook Icono YouTube